Sierra Blanca, Tx..
Agentes del sector de la Patrulla Fronteriza de Big Bend rescataron a 25 inmigrantes indocumentados de un evento fallido de contrabando el miércoles.
En la mañana del 5 de enero, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Sierra Blanca rescataron a los migrantes de un evento fallido de contrabando cuando fueron encontrados abandonados en un tráiler cerrado sin medios para escapar y sin calefacción.
Los agentes notaron que algunos inmigrantes indocumentados lloraban y estaban angustiados al entrar al vehículo, algunos temblaban por la fría temperatura del exterior.
“Ha habido rescates importantes en los últimos tiempos por parte de nuestros agentes en los que las personas quedaron en condiciones peligrosas y requirieron atención médica inmediata”, dijo el agente de patrulla en jefe del sector de Big Bend, Sean L. McGoffin. “Las organizaciones criminales transnacionales no se preocupan por la humanidad, continuamente ponen vidas en peligro”.
Esta imagen es otro ejemplo de cómo nuestra tecnología nos ayuda a capturar sujetos en condiciones difíciles de manera segura.