Un sujeto armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia donde robó dinero y mercancía.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en un negocio ubicado en la calle José de Escandón, de la colonia Fundadores.
El afectado dijo a las autoridades que al negocio llegó un sujeto de unos 25 a 30 años, complexión delgada, quien vestía pantalón gris y camisa a rayas.
Agregó que el hombre sacó un arma blanca y lo amenazó de muerte para despojarlo de mil 900 pesos y dos mil 800 en mercancía, siendo botellas de vino y cajas de cigarros.
El delincuente echó la mercancía en una bolsa de plástico y salió de la tienda y escapó con rumbo desconocido.
Al recibir el reporte, los elementos de la Policía Estatal se presentaron a la tienda para entrevistarse con el empleado quien proporcionó más detalles del robo con violencia.
Las autoridades le pidieron que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a presentar la denuncia por el caso.
‘’NADIE SE MUEVA’’
Delincuentes armados asaltaron un negocio de venta y reparación de teléfonos celulares, de donde se llevaron varios equipos y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron a las 15:27 horas del miércoles, en el negocio Vaticel, que se encuentra en el centro comercial Plaza Citadina, ubicado sobre la carretera a San Fernando, en la colonia Balcones de Alcalá.
Los primeros reportes refieren que dos sujetos llegaron al negocio y con armas de fuego amenazaron a los empleados que ahí se encontraban.
Los delincuentes obtuvieron varios equipos de telefonía móvil y dinero de las ventas y posteriormente se dieron a la fuga a pie.
El personal del negocio reportó el asalto por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte.
Después de obtener las características físicas y de vestimenta de los ladrones los uniformados efectuaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no se logró su ubicación.
Los afectados fueron exhortados a que acudieran a presentar formal denuncia ante las autoridades ministeriales.
Al negocio llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del robo con violencia.