¡A medio gas!

El equipo de Lainez y Guardado se queda con el triunfo al final del partido

Dos minutos y un par de genialidades le bastaron al Real Betis para derrotar 2-0 a Querétaro en su primer partido amistoso por el País.

Con Diego Lainez de titular y disputando la primera mitad, además de Andrés Guardado, quien jugó los primeros 30 minutos del segundo tiempo, el conjunto sevillano dio cuenta de Querétaro en La Corregidora.

Los primeros 45 minutos fueron dominados por el conjunto local, que generó el mayor peligro desde los pies del colombiano Fabián Castillo, volcado a alimentar de balones a Enrique Triverio, reciente incorporación de Gallos.

Tras una primera parte con pocas oportunidades, Joan Francesc Ferrer "Rubí", DT del Betis, revolucionó a su equipo con los ingresos de Joaquín, Wilfrid Kaptoum y Andrés Guardado, quien se llevó una sonora ovación por parte de los aficionados en La Corregidora.

"El Principito" apenas disputó 30 minutos, debido a que tenía pocas horas de haberse incorporado a la pretemporada del equipo español.

Pese a ello, el Betis se las ingenió y al 83' abrió el marcador cuando Joaquín sirvió un balón por izquierda a Emerson, quien disparó a primer poste para poner el 1-0.

Sólo dos minutos más tarde, Kaptoum sacó un potente disparo desde fuera del área que fue a parar al ángulo del arco de Gallos, para sentenciar el segundo gol y el partido.

Con el partido resuelto y el triunfo en la bolsa, ahora el conjunto español preparará su duelo del próximo domingo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.