Luego de participar en una persecución derivada de un ataque armado, elementos de la Policía Estatal volcaron en una patrulla por lo que seis oficiales resultaron heridos, dos con golpes de consideración y quedaron hospitalizados.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del martes en una brecha cercana a la carretera Dos Estados, la cual conecta la carretera Monterrey, con la entrada al municipio de Díaz Ordaz, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados.
LOS HECHOS
Todo ocurrió cuando las autoridades participaron en la persecución de una camioneta de color blanco, en la cual viajaban sujetos armados quienes los habían agredido a balazos.
El ataque armado se suscitó cerca del libramiento Sur ll y se extendió para la carretera Dos Estados.
Por lo que al transitar por una brecha los oficiales perdieron el control y volcaron en la patrulla por lo que seis oficiales resultaron heridos.
Las autoridades solicitaron el apoyo a los números de emergencias por lo que al lugar arribaron elementos de la Policial Estatal para realizar un recorrido en la zona en busca de los agresores quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Nissan, pero no fue posible su localización.
Por lo que sólo dos de los policías fueron hospitalizados, por golpes contusos y lesiones de consideración, mientras que cuatro fueron dados de alta.
Por el caso, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) integró una carpeta de investigación por la agresión contra quien resulte responsable.
El accidente de los agentes se registró luego de participar en una persecución con hombres armados.