En menos de treinta minutos, dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron dos tiendas de conveniencia de una reconocida sucursal el día de ayer.
El primer atraco ocurrió a las 13:47 horas, en la tienda ubicada en la calle Emilio Portes Gil esquina con Pedro J. Méndez, en la colonia Del Prado.
La segunda se reportó a las 14:00 horas, en la sucursal de la colonia Las Delicias, ubicada en la calle Lucía esquina con Presa de la Amistad.
En ambos atracos los delincuentes hicieron todo muy rápido, pues llegaron corriendo, tomaron el dinero de las dos cajas registradoras y luego salieron corriendo.
En uno de los asaltos, las cámaras de video vigilancia captaron el rostro de uno de los delincuentes cuando se le cayó el tapa bocas que lo cubría, por lo que se espera sea ubicado en las próximas horas.
Aunque los hechos fueron reportados a las autoridades, los delincuentes no fueron capturados.
A MANO ARMADA
Dos delincuentes armados con cuchillos amenazaron a empleados de una tienda de conveniencia para despojarlos de dinero en efectivo. Los hechos se registraron a las 14:10 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles Lucio con Presa de la Amistad, de la colonia Delicias.
A la tienda llegaron dos sujetos y amenazaron a los empleados con armas blancas para despojarlos de más de tres mil 500 pesos de la caja registradora.
Los empleados dijeron a las autoridades que todo fue tan rápido que no pudieron ver las características de los delincuentes.
Los agentes de la Policía Estatal les pidieron a los empleados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a presentar la denuncia por los hechos.
Además, les pidieron que si contaban con evidencias captadas por las cámaras de seguridad de la tienda que las presentaran ante las autoridades correspondientes con el fin de que trataran de identificar a los responsables.
Las cámaras de videovigilancia captaron el rostro de uno de los delincuentes cuando se le cayó el tapabocas que lo cubría.