Alarma en el centro
Conductor de camioneta ignora señal de alto en las calles San Luis Potosí y Venustiano Carranza
Por pasarse la señal de alto del semáforo, el conductor de una camioneta chocó contra otra unidad a la cual le ocasionó daños de consideración.
Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles San Luis Potosí y Venustiano Carranza, de la Zona Centro.
José Alberto (N), residente de la colonia Praderas de Oriente, manejaba una camioneta Dodge Ram, de sur a norte por la calle San Luis Potosí.
Más de la sección
Cuando al llegar a la calle Venustiano Carranza, se pasó la luz en rojo del semáforo y chocó contra una camioneta Toyota la cual era manejada de oriente a poniente con preferencia de paso por Rafael Eduardo (N), con domicilio en la colonia El Circulo.
Con el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración y los tripulantes con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos solamente en el sitio.
También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y para recabar información de los conductores.
Las autoridades se entrevistaron con los involucrados quienes manifestaron porque se registró el accidente y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.
En la comandancia, el conductor de la camioneta Dodge aceptó la responsabilidad y se arreglo con la compañía de seguros de la parte afectada.
POR ALCANCE
Al no guardar la distancia y la falta de precaución, una conductora chocó una camioneta contra otro vehículo.
El accidente se registró a las 11:50 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura del periférico de la ciudad.
La mujer manejaba una camioneta Toyota de poniente a oriente y al llegar al semáforo ubicado metros delante de la plaza comercial Sendero Periférico, se impactó atrás de una camioneta Pontiac.
Los daños fueron menores, pero al no llegar a un arreglo solicitaron la intervención de las autoridades y de la compañía de seguros de la camioneta Toyota.
Las autoridades viales se presentaron para tomar conocimiento del accidente y determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Toyota al tratarse de un accidente por alcance.
La camioneta Toyota resultó con daños de consideración en el accidente ocurrido en la Zona Centro.
El conductor de la camioneta Dodge Ram aceptó la responsabilidad del choque.
La conductora de la camioneta Toyota ocasionó el accidente por alcance en el bulevar Hidalgo.