Acribillan a pareja en fonda del centro de Monterrey, NL

BALACERAS. Peritos revisan el negocio de comida, donde ocurrió el doble homicidio, en pleno centro de la ciudad.
Un aparente hondureño y una mujer fueron acribillados ayer, en una fonda del centro de la ciudad, al continuar los ataques a balazos en negocios de comida.
También, resultó herido otro hombre durante el tiroteo reportado a las 10:40 horas en el local “Dilicia JC”, en la calle de Aramberri casi esquina con Escobedo.
El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú dijo que los autores del ataque fueron dos criminales que portaban armas cortas y lograron huir. Añadió que agentes ministeriales alcanzaron a entrevistarse con el lesionado, Alejandro Roque González, de 42 años, cuando lo trasladaban a un hospital.
Precisó que Roque González proporcionó algunos datos sobre los atacantes. El jefe policial refirió que el ahora occiso, de unos 25 años, presuntamente era de nacionalidad hondureña, mientras que su acompañante tenía unos 20 años.
De acuerdo con el relato del herido, los tres se encontraban sentados junto a una mesa, cuando llegaron los pistoleros para agredirlos. Al parecer, el centroamericano y la mujer eran los encargados de la fonda, que habían abierto recientemente en la zona centro.
Pese a trascender extraoficialmente un intento de asalto, agentes ministeriales no confirmaron dicha versión. En la escena del doble crimen quedaron esparcidos seis cartuchos percutidos.
Tanto el hombre como la mujer asesinados quedaron sin vida, boca abajo, en el interior del negocio.
EJECUCIÓN EN CERRALVO
Por otra parte, un hombre fue ejecutado a balazos, en un auto con placas de Texas, en el municipio de Cerralvo.
La víctima quedó recostada en el asiento de piloto, en la calle Naranjo. El suceso violento fue registrado la noche del pasado lunes. Los autores de la ejecución fueron sujetos armados que huyeron en otro vehículo.