buscar noticiasbuscar noticias

Acaban dimes y diretes

Aída Cuevas, por salud mental, perdona a su hermano Carlos

Ciudad de México.

Acaban dimes y diretes

Luego de varios meses de dimes y diretes que llegaron hasta decantar un pleito legal, Aída Cuevas sorprendió al asegurar que le otorgará el perdón a su hermano Carlos.

Tras la salida de los tribunales una de las máximas cantantes de música vernácula, junto con su abogado, reveló los motivos que la llevaron retirar la demanda contra el también intérprete de boleros.

“Por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia, pues tomó la decisión junto a sus hijos, ha decidido otorgar el perdón ante el ministerio público a favor de su hermano”, comentó el jurista.

“Con este perdón se expira la acción penal y por lo tanto la carpeta se denegó por la acción que presentamos nosotros”. 

Tras esto, Cuevas recalcó que los comentarios mal encaminados pueden dañar a las personas aunque muchos crean que no es así y pese a esto sólo desea que Dios también lo perdone.

“Creen que porque a uno lo agreden verbalmente no afecta, sí afecta y afecta mucho cuando es de la sangre, afecta mucho más, entonces doy por terminado todo, hoy le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone”, expresó la cantante de éxitos como “El pastor”, “Quizás mañana”; entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD