buscar noticiasbuscar noticias

Aboga por la Tierra

Ana de la Reguera con mucha actividad cinematográfica, pero preocupada por el planeta

Aunque en la serie “Ana”, la actriz veracruzana se burló de ella misma y de su complicado periplo en la industria hollywoodense, 2021 pinta para Ana de la Reguera como un año en el que su carrera en la meca del cine podría consolidarse con dos de los blockbusters más esperados del año.

Ana de la Reguera protagoniza “La Purga”, que lanzó ayer su tráiler.Aboga por la Tierra

“En la serie hablé de lo difícil que es buscar una carrera  en Los Ángeles. Cuando empecé a escribir Ana fue cuando solté de cierta manera esta tensión de tener que triunfar y tener que hacerla en EU y justo cuando decidí soltar fue cuando mejor me empezó a ir, de entrada porque ya llevaba muchos años aquí en Estados Unidos. Me dio más seguridad hacer mi proyecto, no depender de nadie y creo que eso me hizo madurar, escribir, producir”, dijo en entrevista .

TOQUE MEXICANO

La actriz adelantó que en esta nueva película, cuyo tráiler se reveló ayer, la historia tiene un tono muy mexicano, pues además de estar ella también aparece Tenoch Huerta, ambos dirigidos por el también connacional Everardo Gout. Aseguró que el éxito de esta franquicia también se debe al morbo que genera la idea de poder romper las reglas durante 12 horas sin alguna consecuencia.

“La premisa  es una gran idea, porque creo que todos en el fondo tenemos estos pensamientos oscuros en los que se tiene mucho odio en contra de alguien, algo, o el sistema o una persona. No creo que haya nadie que no haya querido hacer algo prohibido sin represalias”, comentó. Si la veracruzana tuviera la posibilidad de purgar este planeta de alguien en pro de un mejor mundo, confesó, sin dudarlo, que exterminaría a la raza humana, pues considera que está destruyendo el planeta, y que éste se defiende con virus cada vez más mortales.

TODOS A PURGAR

“Nos deberíamos purgar todos, porque estamos destruyendo el planeta y deberíamos dejarlo vivir. El ser humano  se ha convertido en un ser viviente súper destructivo y a lo mejor el mismo planeta se defiende y por eso nos purga y por eso hay pandemias y suceden este tipo de virus que tenemos”, detalló. Si ella tuviera 12 horas para hacer lo que sea sin ninguna consecuencia, sin dudarlo se convertiría en criminal. “Me metería a robar cosas que me gustan, que no puedo comprar, me metería a las tiendas, a las joyerías, a un banco para despreocuparme después”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD