Abandonan camioneta tras atacar a estatales
Encuentran cartuchos, así como manchas de sangre en el interior del vehículo
Por la madrugada de ayer elementos de la Policía Estatal decomisaron una camioneta, la cual contaba con cartuchos y manchas de sangre en el interior, luego de que sujetos armados los agredieran a balazos y escaparan corriendo entre un predio baldío al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas a espaldas de la colonia Rincón de las Flores y concluyeron en la brecha El Becerro.
Más de la sección
Las autoridades estatales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona cuando fueron atacados a balazos por parte de delincuentes armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, cuatro puertas.
Los policías repelieron la agresión y se suscitó una balacera en el lugar la cual se extendió por varios sectores al sur de la ciudad.
Los delincuentes escaparon hacia las brechas que conectan al libramiento Sur ll y las autoridades estales solicitaron el apoyo mediante los grupos de coordinación.
Después de implementar un fuerte operativo de búsqueda, las autoridades lograron localizar la camioneta con las puertas abiertas en la brecha El Becerro, a un costado de un puente vehicular.
Al realizarle una inspección a la unidad se percataron que en el interior estaban diversos cartuchos de arma larga percutidos y manchas de sangre.
Los policías solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla ante la Unidad General de Investigaciones.