Noticias

Tras una discusión mata a hermano y se va a dormir

Cuando se encontraban en estado de ebriedad, un hombre mató a su hermano a golpes y luego se fue a dormir, en Ciénega de Flores.
  • Por: Agencia Reforma
  • 30 / Octubre / 2016 - 12:07 p.m.
  • COMPARTIR
Tras una discusión mata a hermano y se va a dormir

El presunto homicida primero discutió y agredió a otro de sus hermanos, el cual, para evitar la riña, se retiró de la casa.

Más tarde, el agresor tuvo el altercado con su hermano y presuntamente lo asesinó a golpes.

Andrés Hernández Sánchez, de 25 años, originario de Tamazunchale, San Luis Potosí, fue encontrado sin vida en la cocina de su casa, en la Calle 9 Sur, en la Colonia Villas de Carrizalejo.

El presunto asesino fue identificado como Pascual Hernández Sánchez, de 42 años, de oficio albañil.

El crimen aparentemente fue cometido poco antes de las 23:00 horas del viernes, pero el cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:00 horas de ayer.

Aunque trascendió que el presunto homicida ya habría sido detenido, las autoridades no lo confirmaron oficialmente.

De acuerdo con los testimonios recabados por los policías, el viernes Andrés y su hermano Anastacio, de 20 años, llegaron a su casa a las 19:30 horas.

Su hermano Pascual ya los estaba esperando afuera del domicilio, porque le iba a cobrar mil pesos que le había prestado a Andrés.

Al estar los tres juntos, empezaron a tomar cervezas, según trascendió.

Posteriormente, cuando Pascual ya andaba ebrio discutió con Anastacio porque no quiso cooperar para comprar más bebidas y lo agredió.

Por medio de los testimonios se estableció que Anastacio, para evitar más problemas, se retiró y se fue a la casa de su hermana Ciria, quien vive en la siguiente cuadra y el inmueble colinda por la parte posterior con la de sus familiares.

Más tarde, Ciria se asomó por la barda y vio que sus hermanos Pascual y Andrés estaban discutiendo, pero como sabía que andaban ebrios, no le tomó importancia.

En los primeros minutos del sábado, Pascual llegó a la casa de ella y se quedó a dormir en el patio, retirándose ayer por la mañana.

Se estableció que Anastacio fue a buscar a su hermano Andrés a las 8:00 horas para irse a trabajar, pero lo encontró tirado en un charco de sangre en la cocina de la casa.

Solicitó el auxilio para su hermano, pero al llegar los socorristas detectaron que el joven estaba muerto.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA