buscar noticiasbuscar noticias

Quedan entre fierros tras el fuerte impacto

Una pareja estuvo cerca de morir, pues tras el impacto, el vehículo en el que viajaban casi vuelca

Tuvieron que sacar las quijadas de la vida para sacar a la pareja.Quedan entre fierros tras el fuerte impacto

Dos jóvenes, uno de ellos mujer, acabaron atrapados y heridos entre los fierros retorcidos de su auto, luego de ser embestidos por un coche, que por el impacto casi los hace volcar.

Fue necesario que los socorristas utilizaran las “Quijadas de la Vida” para rescatarlos y una vez en el exterior del vehículo fueran atendidos de inmediato al quedar severamente heridos.

Este accidente fue reportado a Protección Civil alrededor de mediodía en el crucero de avenida Jesús Carranza y Chihuahua en la colonia Guerrero.

Por la avenida Jesús Carranza hacia el sur circulaba un automóvil Mazda 626 tripulado por Luis Fernando Garibay Valencia, de 20 años. 

El joven dijo que metros antes de llegar al crucero con la calle Chihuahua, un coche Chevrolet Malibu burló el semáforo en rojo, y como no alcanzó a frenar, se lo llevó de encuentro.

El impacto fue tan brutal que el Chevrolet Malibu quedó montado en el Mazda, y sus ocupantes quedaron severamente heridos.

Montserrat Sandoval Domínguez y Óscar Hernández Vázquez, ambos de 24 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, después de ser rescatados del vehículo.

En base a testigos del accidente, Montserrat, quien conducía el auto, ignoró el semáforo en rojo, y después sobrevino el choque; sin embargo serían tránsitos que confirmarían la versión.

Fuera del vehículo, los tres jóvenes fueron auxiliados por los paramédicos. 

Sólo la pareja fue trasladada en ambulancia al Hospital San José.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD