Deportes

Presión va a ser para ellos.- Dorlan

Los Tigres vienen de perder y jugarán ante su gente, por lo que la presión estará de su lado, aseguró Dorlan Pabon.
  • Por: Agencia Reforma
  • 15 / Abril / 2015 - 07:49 p.m.
  • COMPARTIR
Presión va a ser para ellos.- Dorlan

Dorlan Pabon piensa que el Universitario podría ser un arma de doble filo para los Tigres.FOTO: AFP

El delantero de los Rayados reconoció que el Estadio Universitario pesa, pero puede ser un arma de doble filo en contra de Tigres.

"La afición siempre va a ayudar mucho al local y más en un Clásico, pero sabemos que también tienen mucha presión, más en un Clásico", dijo.

"La presión va a ser más para ellos que para nosotros, porque están de local, quieren seguir haciendo las cosas bien, vienen de perder".

Aún así, Pabon no espera que ese factor sea determinante, por lo que considera que no será fácil derrotar a Tigres.

"Sabemos que nos vamos a encontrar un rival que no va a regalar nada. Va a ser un partido muy abierto y el que tenga menos errores va a ganar", expresó.

Luego de marcar cuatro goles en los últimos tres juegos de Liga, el colombiano intentará marcar este sábado en el Estadio Universitario su primer gol en Clásicos, aunque su mayor deseo es que el Monterrey gane.

"Si voy a tirarle yo a ser figura, las cosas van a salir mal. No me interesa lo de goleador, me interesa que el equipo gane, que haga las cosas bien, si haces un trabajo bien las cosas se te dan", comentó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA