×
buscar noticiasbuscar noticias

Atraco armado a casa de cambio

Dos ladrones sometieron empleados a punta de pistola y se llevaron un botín en efectivo

Los empleados de casa de cambio atracada señalaron que fueron amagados a punta de pistola por los dos ladrones que huyeron con un jugoso botín.Atraco armado a casa de cambio

El Mañana / Staff

Continúa la ola de asalto a negocio porque ayer dos ladrones a punta de pistola sometieron a los empleados de una casa de cambio huyendo con el efectivo del establecimiento.

Los hechos se reportaron a las autoridades Estatales e Investigadoras minutos antes de las 9:00 horas de ayer en la casa de cambio denominada Rey-Norte, ubicada en el bulevar Del Maestro con calle Pablo Neruda, de la colonia Narciso Mendoza, como punto de referencia a unos metros del Instituto Politécnico del Nacional.

Los elementos de la Guardia Estatal y Agentes de la Policía Investigadora asignados a la unidad especializada en delitos de Robo acudieron a tomar conocimiento del asalto, por lo que realizaron las diligencias correspondientes para integrar a la carpeta de investigación del asalto cometido.

Algunas versiones de los empleados del negocio afectado indicaban que encontraban en ese momento abriendo las puertas de la casa de cambio o estaba a punto de abrir cuando fueron amagados a punta de pistola por dos sujetos que los obligaron a ingresar al establecimiento  para entregarles el dinero.

Posteriormente, los dos ladrones se dieron a la fuga y resaltaron que estos delincuentes huyeron, se llevaron una fuerte cantidad en efectivo sin determinar el monto hasta el momento.

El pasado nueve de febrero del presente año fue asaltada la casa de cambio ubica calle Mariano Escobedo con Guerrero, de la Zona Centro, por lo que el ocurrido ayer es el segundo asalto a este tipo de negocio, y la ola de asaltos continúan al alza debido a los atracos registrados a las tiendas de conveniencia.