×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Ejecutado!

A sólo dos cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública fue asesinado a balazos un hombre que viajaba de copiloto en un automóvil

Los paramédicos de la Cruz Rojo arribaron para intentar brindar los primeros auxilio a la víctima, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.¡Ejecutado!

El Mañana / Staff

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un automóvil, en la colonia Rodríguez.

Algunos residentes del sector señalaron que no observaron el momento del ataque, pero resaltaron que el ahora occiso se encontraba en compañía de una mujer, sin dar más detalles.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes y cuerpos de primeros auxilios alrededor de las 17:00 horas en las calles Aguascalientes, entre Querétaro con Nayarit, a tres cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública.

El personal de servicios periciales ingresaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes en donde se apreciaba el vehículo Ford, de color blanco, con placas americanas, orillado y en el parabrisas se observan tres impactos de arma de fuego que pasaron el cristal.

imagen-cuerpo

El cuerpo de ahora occiso se encontraba en el asiento del copiloto sin vida.

La víctima se trataba de un hombre, hasta el momento no identificado, quien se encontraba en el asiento del copiloto y presentaba por los menos tres impactos de arma de fuego en el cuerpo, 

Técnicos criminólogos tras realizar la recopilación de evidencia y de las diligencias procedieron con el elevamiento y trasladado de cadáver a las instalaciones del anfiteatro para llevar a cabo la necropsia de ley.

Originalmente se informó que se trataba de una persona solamente herida de bala gracias algunas llamadas anónimas de auxilio realizadas al C5.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja ubicaron a la víctima en el interior de un carro Ford Focus de color blanco con placas del Texas por lo que intentaron brindarle los primeros auxilio, pero esta persona ya no contaba con signos vitales por lo que informaron a las autoridades investigadoras del deceso.

Elementos de la Guardia Estatal y Agentes de la Policía Investigadoras acudieron al lugar, por lo que realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y realizaron algunas entrevistas con posibles testigos para iniciar e integrar a la carpeta de investigación por el homicidio de este hombre.

imagen-cuerpo

En el parabrisas se podrían apreciar los impactos de arma de fuego que sobrepasaron el cristal.

imagen-cuerpo

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Guardia Estatal y los Agentes de la Fiscal General de Justicia del Estado.