×
buscar noticiasbuscar noticias

Hasta parece burla: Asaltan tiendas cerca de Policía

Dos sujetos jóvenes tienen en jaque cadena de negocios, al cometer atracos todos los días

En la imagen se aprecia a los dos ladrones.Hasta parece burla: Asaltan tiendas cerca de Policía


El Mañana / Staff.- Dos ladrones tienen en jaque a las tiendas de conveniencia, principalmente las ubicadas en las colonias cercanas de las instalaciones de Seguridad Pública, debido a que, por lo menos, se registra un asalto con violencia por día en lo que va del mes en curso.

10 ASALTOS

Las denuncias de 10 asaltos a tiendas de conveniencia han sido presentadas ante las autoridades estatales e investigadoras por el personal y representantes legales de los establecimientos.

  • Asaltan negocios ubicados en las colonias Rodríguez, Longoria, Prolongación Longoria, zona Centro, Doctores, Anzaldúas, Lázaro Cárdenas y otras tiendas localizadas en los bulevares Morelos y Miguel Hidalgo, que han sido puntos de esta ola de asaltos.

Se trata de dos jóvenes de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara, de alrededor de un metro sesenta centímetros; ambos captados por las cámaras de seguridad, que utilizan un cubrebocas para cubrir el rostro y han usado la misma vestimenta durante los asaltos, portando uno de ellos una gorra de color negro con rojo, suéter rojo, azul o negro y pantalón de mezclilla negro. El otro ladrón utiliza un suéter negro con figuras en blanco, gorra y pantalón de mezclilla negros.

El modo de operar de los ladrones es ingresar a las tiendas de conveniencia acercándose al área de las cajas registradoras. 

En algunos asaltos los delincuentes amagan a los empleados con el arma de fuego y en otros sólo muestran portar el arma, por lo que al someter o intimidar a los empleados toman el efectivo de las cajas registradoras para luego darse a la fuga.

El llamado de los afectados es que urge una labor preventiva en los comercios, esto de parte de la Guardia Estatal y de Proximidad o de los tres niveles de gobierno para detener esta escalada de asaltos violentos a los comercios, ya que los asaltos son a todas horas, pero se incrementan los fines de semana.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Asaltan a transeúnte en una calle céntrica