×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae automóvil en canal

El exceso de velocidad provocó un accidente en la carretera ribereña

El automovilista fue auxiliado y trasladado a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil.Cae automóvil en canal

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocó que un automovilista resultara lesionado al terminar su trayectoria en el caudal de una canal desalinizador.

El accidente sucedió ayer minutos antes del mediodía en la carretera ribereña, a la altura de la colonia Arboledas Ribereña, como referencia, frente a la Universidad Atlántico.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal debido a que realizaban recorridos de vigilancia por el sector y tramo carretero, percatándose del percance, por lo que informaron solicitando una unidad médica y realizaron el rescate del automovilista del interior de la unidad porque se encontraba lesionado.

El automovilista dijo llamarse Julio Rivera, habitante de la ciudad de Valadeces, quien fue auxiliado y trasladado a un hospital por socorristas de Protección Civil debido a que presentaba una herida en la cabeza y se quejaba de golpes internos.

Los agentes de Peritaje de Tránsito determinaron, debido a las huellas de derrapamiento y frenado, que la unidad Chevrolet S-10 salía a exceso de velocidad por la calle Ribera Central de la colonia Arboledas de Ribereña en sentido de sur a norte, al intentar incorporarse a la carretera ribereña con dirección de oriente a poniente perdió el control de la unidad motriz, terminando con su trayectoria en el interior del canal desalinizador y resultando lesionado el conductor.

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet S-10 terminó su trayectoria en el interior de canal desalinizador.