×
buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril y causa incidente

Una automovilista resultó lesionada luego de provocar un accidente vehicular al invadir un carril

El carro Ford Focus terminó proyectándose contra la base del anuncio.Invade carril y causa incidente


El Mañana / Staff.- Una automovilista resultó lesionada luego de provocar un accidente vehicular al invadir un carril y causar que una unidad motriz terminara proyectándose contra la base de un anuncio espectacular.

HECHOS

Los hechos se reportaron a las autoridades viales y cuerpos de emergencia alrededor de las 14:00 horas, en la calle Aldama con Bertha de la Garza Zamora, de la zona Centro.

  • Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención médica a los dos automovilistas involucrados en el percance.

Debido a las lesiones y golpes internos de que se quejaba la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox fue necesario el traslado al nosocomio, la mujer lesionada argumentaba en el lugar que reconocía su responsabilidad del percance debido a que invadió carril.

Los agentes de peritaje de Tránsito se entrevistaron con el joven automovilista del carro Ford Focus, quien declaró que ambos vehículos circulaban de oriente a poniente por la calle Aldama, pero éste por el carril de la izquierda y la camioneta por el de la derecha.

Resaltó que la camioneta cambió súbitamente y de manera irresponsable de carril,

 impactándolo en la puerta del copiloto, por lo que tras el encontronazo perdió el control del vehículo terminado su trayectoria contra la base del anuncio espectacular de la tienda de conveniencia y con su unidad motriz como pérdida total.