La Caída de Londres

Entre las películas que se han estrenado esta semana se encuentra la cinta de acción, por su título en inglés “London Has Fallen” que tiene algunas escenas interesantes, pero cuya trama no pasa más que de una historia sobre terrorismo, como las que se han venido exhibiendo recientemente.


De nuevo la historia nos presenta cómo el jefe de Estado de EU es el objetivo principal de un vengativo traficante de armas convertido a terrorista que clama destruirlo por un atentado perpetrado contra su familia por los aparatos de inteligencia estadounidenses.

En el atentado por matar al traficante internacional de armas, programado a través de un misil dirigido vía satélite, fallece la hija de éste y gran parte de sus parientes invitados a  la boda que celebraban en un país del medio oriente.

Dos años después el personaje planea tomar la capital londinense como rehén, por medio de penetrar todo el sistema de seguridad citadino y apoyado en un ejército de mercenarios así como sus 3 hijos sobrevivientes.

Primero se deshacen del primer ministro británico envenenándolo en su dormitorio privado, esto hace que se convoque a todos los principales jefes de estado de los países industrializados para que asistan al funeral, entre ellos el presidente estadounidense quien es protegido por su jefe de seguridad y amigo quien resulta ser el héroe de la película.

Los jefes de estado reunidos en Londres van muriendo uno por uno en diferentes  atentados terroristas, pero como siempre la excepción es el presidente estadounidense que será perseguido y finalmente capturado por los terroristas, es aquí donde entrará en acción su fiel guardaespaldas en un intento por salvarlo, algunas tomas de acción interesantes la trama mantiene entretenido al público que busca pasarla bien en una tarde de cine.


La Caída de Londres