buscar noticiasbuscar noticias

Mueren siete delincuentes en enfrentamiento con Secretaría de Marina

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 19 de marzo, en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, personal de la Secretaría de Marina fue agredido por integrantes de un grupo delincuencial que opera en la región de la Ribereña. Al repeler el ataque, abatieron a siete de los agresores, todos del sexo masculino.

La agresión se registró en el kilómetro 15 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, con los límites del municipio de Parás, Nuevo León, cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres.

Al llegar al referido punto, los elementos de la Armada de México fueron agredidos sorpresivamente por delincuentes armados que se desplazaban en varios vehículos, por lo que procedieron a repeler el ataque en defensa de sus vidas.

En una brecha que se localiza como a tres kilómetros del punto inicial de la agresión, quedaron los cuerpos sin vida de siete de los agresores, dos de los cuales fueron identificados como Miguel Angel López Zárate, originario de Sinaloa, así como José Luis Luna Garza, nativo de Parás, Nuevo León.

Los demás integrantes del grupo delincuencial lograron escapar entre el monte, dejando abandonadas varias armas largas abastecidas con sus respectivos cargadores, así como otros objetos.


Mueren siete delincuentes en enfrentamiento con Secretaría de Marina


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD