Deportes

Les echa un ojo a los Rayados

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, su auxiliar, Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, visitaron esta mañana a los Rayados de Monterrey.
  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Marzo / 2015 - 04:41 p.m.
  • COMPARTIR
Les echa un ojo a los Rayados

A bordo de una camioneta gris que se estacionó frente a las escalinatas de acceso al Barrial, Herrera y sus acompañantes fueron recibidos por personal del Club.

El encuentro se dio durante el entrenamiento del día, previo al juego de mañana ante Correcaminos de la UAT.

Herrera conversó por varios minutos con Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, y Antonio Mohamed, DT del equipo. Posteriormente se unió a la plática el arquero Jonathan Orozco.

Al final de la visita, el "Piojo" y sus acompañantes abandonaron El Barrial sin dar declaraciones y el DT atendió a algunos aficionados que le solicitaron un autógrafo y la "selfie" del recuerdo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA