Le espera a Altamira un gobierno cercano a la gente: Alma Laura

Ganas. La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, señaló que trabajará con muchas ganas por el bienestar de la población.
El gobierno que viene para los altamirenses, va a ser sensible y muy cercano a la gente, con honestidad, transparencia y apegado a las necesidades más apremiantes, declaró la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, al asistir a la presentación del gabinete del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Dijo que los compromisos contraídos durante su campaña política serán cumplidos a la brevedad posible, sobre todo aquellos como lo son mejor educación, salud y trabajar cerca de la gente.
Mencionó que desde la primera hora de este sábado empieza con las labores inherentes al gobierno de Altamira, “vamos a andar trabajando en la calle con el gran equipo que se está conformando. Es un gran equipo de hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar en sola dirección, siempre buscando en una sola dirección, que es el bienestar de la gente”.
Precisó que aún desconoce cómo dejan las finanzas del municipio y si los resultados fueran adversos, el trabajo no se tiene que detener, “porque tenemos ganas de trabajar y vamos a buscar cómo sobresalir junto con la ciudadanía”.
Señaló que una de las peticiones más pronunciadas por la gente es que se trabaje de una forma honesta y transparente, “y nos comprometimos que así lo vamos a hacer, trabajar con honestidad y muy cerca de la gente”.
“Hasta el momento no sé con cuánto cuento, pero en su momento lo estaremos informando. Hay mucha necesidad, pero con ganas de querer hacer las cosas, lo vamos a lograr”.