×
buscar noticiasbuscar noticias

Todo un divo

El artista de 80 años se reencuentra con su público regio

Raphael, “Divo de Linares”.Todo un divo

Monterrey, NL

Detrás del “Divo de Linares”, Raphael, hay una vasta historia de éxitos, por eso no es de extrañarse que cuando esta incansable estrella pisa el escenario acaricie la Victoria, como sucedió anoche en el memorable reencuentro que tuvo con los regios.

Decir que protagonizó una gran noche el artista de 80 años es poco, pues con su canto hizo que el público volviera a enamorarse de esos himnos musicales que grabó décadas atrás y que permanecen tatuados en la memoria y corazón de sus incondicionales.

“Yo sigo siendo aquel, el mismo, el Raphael de siempre”, cantó el temperamental intérprete español, que se ganó la ovación de la gente desde que entró al Escenario GNP.

Siete músicos lo acompañaron en su recital, que inició a las 21:10 horas, en el que dejó claro que aún mantiene el mismo ímpetu, y sigue enamorado de la vida y del amor.

Eso lo contagió a su audiencia.

Su indiscutible talento vocal llevó a los presentes por temas pasionales que el público conoce muy bien, pero también por canciones bailables y dinámicas que, respaldas por el juego de luces robóticas e imágenes, le inyectaron energía y vitalidad a su show.

En la primera parte de su presentación seleccionó temas como “Ahora”, “Yo Sigo Siendo Aquel”, “Cierro Mis Ojos”, “Digan lo que Digan” y “Mi Gran Noche”, en las que Raphael se dio gusto bailando y el público se lo festejó. Los aplausos se escucharon fuerte en este concierto.

El español sorprendió a la audiencia con una versión muy a su estilo de “Adoro”, del fallecido Armando Manzanero.

Después, el sonido de las guitarras trajo al escenario otro éxito: “Estuve Enamorado”, y el público gritó con gran entusiasmo. Ese cambio de ritmos le dio agilidad a su Victoria Tour.

Raphael habló poco, pero cantó mucho, así se comunicó, pero también de sus característicos gestos y ademanes.

Así continuó con “Qué Tal Te Va Sin Mí” y “Amor Mío”, y “Lo Saben Mis Zapatos”, para enseguida interpretar la canción que le da título a su nueva gira, “Victoria”.

El canto de su público se escuchó en “Cuando Tú No Estás”.

En las 31 canciones de su setlist incluyó canciones para agradecer el amor que México le ha dado a su carrera, interpretando “Fallaste Corazón”, “La Llorona” y “Noche de Ronda”.

El coro masivo retumbó en el recinto con “Estar Enamorado”, pero los “bravo” se escucharon después de “En Carne Viva”.

Al concluir esta gran velada, “El Divo de Linares” se fue más que feliz y agradeciendo la entrega regia de la audiencia que le brindó una sonora ovación de pie.

“Ya perdí la cuenta de las veces que he tenido el placer de estar aquí, y las que pienso estar. ¡Monterrey, los amo tanto!”, expresó un emocionado Raphael al término de “Como Yo Te Amo”.

Y se fue repartiendo besos al aire. Sus fans abandonaron el recinto asegurando que fue un gran concierto.