×
buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende J Balvin con grabación de video en la CDMX

El cantante se encuentra en la Ciudad de México, y esto lo sabemos gracias a un par de historias que compartió a través de su cuenta de Instagram

Sorprende J Balvin con grabación de video en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- J Balvin se encuentra en la Ciudad de México, y esto lo sabemos gracias a un par de historias que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se ve que está grabando un videoclip.

José Álvaro, mejor conocido como J Balvin, se encontraba filmando el video del remix de la canción "G Low Kitty", junto a El Bogueto, Uzielito Mix, Yeri Mua y El Malilla, donde se podía observar a la perfección la parte más alta del Palacio de Bellas Artes, por lo que se entiende que la locación fue en la Alameda Central.

  • En las imágenes claramente se ve el intenso calor citadino y cómo entre cortes se refrescaban con bebidas frías. Otros videos que se hicieron virales en redes sociales se veía parte de la coreografía de la canción, con un aproximado de 10 bailarinas vestidas de rosa y de fondo la Torre Latinoamericana.

También miembros del mundo deportivo acompañaron al intérprete de "Mi Gente", se trata del lateral derecho Kevin Álvarez y el defensa Igor Lichnovsky, ambos militantes del equipo América de la Liga Mx.

El cuatro veces nominado al premio Grammy, recientemente estuvo en el festival Coachella donde tuvo como invitado a Will Smith.

No se ha confirmado la fecha del lanzamiento de "G Low Kitty", sin embargo, se espera que no tarde mucho tiempo en ver la luz.