×
buscar noticiasbuscar noticias

Coachella 2024: Así será la experiencia inmersiva del festival online

Esto son los detalles sobre la experiencia virtual que está preparada y dónde puedes ver el festival completamente en vivo

Coachella 2024: Así será la experiencia inmersiva del festival online

CIUDAD DE MÉXICO- Indio, California, se prepara para recibir a miles de aficionados de la música este fin de semana. Desde la tarde de este viernes hasta el domingo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos y bailar al ritmo de destacadas actuaciones en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos. Entre los famosos que se presentarán se incluyen Peso Pluma, Young Miko, Jungle, J Balvin, Lana del Rey, Doja Cat y Santa Fe Klan, entre otros.

Esto son los detalles sobre la experiencia virtual que está preparada y dónde puedes ver el festival completamente en vivo:

La plataforma de YouTube será el lugar donde se podrá disfrutar de una experiencia multivista de conciertos. Esto permitirá que fanáticos de todo el mundo puedan ver las presentaciones de hasta cuatro de los seis escenarios simultáneamente en pantalla, mientras seleccionan el audio de su preferencia. En resumen, no tendrás que elegir solo un artista favorito.

Durante la transmisión en vivo en el canal, también tendrás acceso a lanzamientos exclusivos de mercancía, así como contenido adicional detrás de escena de los artistas, creadores de contenido y algunos fans en YouTube Shorts, gracias a YouTube x Highsnobiety Coachella Photo Studio.

La primera semana del evento online comenzará en el canal de YouTube de Coachella a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT de hoy. Esto significa que en México dará inicio a las 17:00 horas y se extenderá hasta el domingo 14. El segundo fin de semana también comenzará a la misma hora el viernes (19 de abril), antes de concluir el domingo (21 de abril).

El cantante de corridos tumbados, Doble P, se presentará en el Coachella Stage, donde también actuarán Lana del Rey, Sabrina Carpenter y la puertorriqueña Young Miko, mientras que Bizarrap estará en el escenario Sahara, hoy. Tyler, the Creator encabezará el evento el sábado (13 y 20 de abril), cuando también se presentarán Blur, Ice Spice, Gesaffelstein, Sublime, Jungle, Dom Dolla, Bleachers, Grimes, Jon Batiste y LE SSERAFIM. Carin León se unirá el domingo, el mismo día de la actuación de Doja Cat.