Texas

Detiene la policía a sacerdote ebrio

Un accidente automovilístico deja al descubierto a un conductor intoxicado, el cual fue identificado como un sacerdote que se negó a realizarse un examen antialcohol.
  • Por: Verónica Guzmán
  • 22 / Diciembre / 2016 -
  • COMPARTIR
Detiene la policía a sacerdote ebrio

CAE. Por accidente y alcoholizado un sacerdote en la ciudad de Weslaco, Tx.

Weslaco, Tx.

La policía de Weslaco detuvo a un sacerdote católico el domingo por la noche después de que se estrelló su vehículo y se negó a realizarse una prueba de sobriedad, de acuerdo con una denuncia penal establecida en su contra.

Una llamada de emergencia en horas de la madrugada generó que elementos de la policía y ambulancias acudieran hasta el lugar donde se reportó un choque.

De acuerdo al reporte, los agentes respondieron a un accidente registrado en la cuadra 600 al sur del Boulevard Texas.

Cuando llegó la policía, se identifico a Carlos Zúñiga, de 51 años, el cual fue encontrado en el asiento delantero de su camioneta Land Rover gris 2015, según la denuncia penal.

Zúñiga es un sacerdote en la Iglesia Católica San Pío X, en la ciudad de Weslaco, confirmado en el sitio web de la iglesia.

De acuerdo al reporte, se establece que Zúñiga tenía equilibrio inestable, ojos llorosos y rojos, así como un fuerte olor a alcohol en su aliento, y era difícil entender lo que decía.


EL MAÑANA RECOMIENDA