×
buscar noticiasbuscar noticias

Sin Messi, el Inter Miami naufraga en Nueva Jersey

ewis Morgan facturó el segundo triplete de su carrera y Dante Vanzeir aportó las cuatro asistencias en un partido disputado bajo la lluvia

El delantero de Inter Miami, Luis Suárez (9), pugna por el balón con Andrés Reyes, de los Red Bulls de Nueva York.Sin Messi, el Inter Miami naufraga en Nueva Jersey

HARRISON, Nueva Jersey

Sin el lesionado Lionel Messi, Inter Miami naufragó el sábado 4-0 en su visita a los Red Bulls de Nueva York, en la MLS.

Lewis Morgan facturó el segundo triplete de su carrera y Dante Vanzeir aportó las cuatro asistencias en un partido disputado bajo la lluvia. El otro gol fue obra del volante venezolano Wikelman Carmona.

Con un plantel diezmado por lesiones y convocatorias internacionales, el equipo de Gerardo Martino fue presa fácil ante un rival que le alcanzó en la cima de la Conferencia Este. Ambos equipos suman 10 puntos, pero Inter Miami tiene un partido más disputado.

Messi, quien arrastra una lesión en el isquiotibial derecho, fue uno de nueve jugadores de Inter Miami descartados por lesiones o las convocatorias de la fecha FIFA. Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el trío de históricos del Barcelona, estuvo en el once titular del “Tata” Martino.

Morgan, quien jugó con Inter Miami entre 2020-21, adelantó a los Red Bulls a los tres minutos. También marcó a los 51 y 70. Carmona anotó a los 66.

También el sábado, el gol del volante español Nacho Gil cerca del final de la primera le dio al New England Revolution el empate 1-1 contra el Chicago Fire. El Revolution rompió su racha de cuatro derrotas al comienzo de la temporada.