×
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá Luis Malagón para rato en el América

El América continúa la estrategia de renovaciones hasta 2027 y ahora fue el turno del portero Luis Ángel Malagón

Habrá Luis Malagón para rato en el América

CIUDAD DE MÉXICO .-El América continúa la estrategia de renovaciones hasta 2027 y ahora fue el turno del portero Luis Ángel Malagón.

 El portero se ganó en la cancha su renovación. Llegó en el Clausura 2023 al club, tras la partida de Guillermo Ochoa, pero tuvo que esperar su turno debido a que el equipo le dio primero la oportunidad a Óscar Jiménez.

 Jiménez tuvo fallos clave, en particular en los juegos contra Atlas y Pachuca, por lo cual la afición azulcrema lo convirtió en una especie de enemigo y el entonces técnico Fernando Ortiz lo sentó, para darle la chance a Malagón.

 Desde ese momento, Luis Ángel exhibió sus tablas para encargarse del marco de las Águilas, al grado de disputar las Semifinales de aquel torneo y de coronarse en el Apertura 2023, ya bajo las órdenes de André Jardine.

 Su gran momento lo catapultó a Selección Nacional, en donde también respondió en el juego de Cuartos de Final de Nations league contra Honduras, serie en la que fue clave en la ronda de penales.

 Malagón ahora está concentrado con la Selección Mexicana que disputará mañana la Final de la Concacaf Nations League contra Estados Unidos.

 En días anteriores, América anunció la renovación de Salvador Reyes y Sebastián Cáceres, también hasta 2027.