buscar noticiasbuscar noticias

Dan mal uso a instalaciones

Nuevamente el gimnasio de Alto Rendimiento es utilizado para un evento del DIF Estatal

Dan mal uso a instalaciones

imagen-recuadro

Las autoridades municipales no están cuidando las pocas instalaciones deportivas que existen en la ciudad. El Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo Reynosa, fue utilizado ayer para un evento del DIF estatal en el cual se entregaron actas de matrimonio. 

Sin protección alguna, se instalaron cientos de sillas sobre la superficie especial de este recinto deportivo lo cual podría causarle graves daños. En dicho evento se esperaba la participación de cerca de 500 parejas así como de muchas otras personas.

Para ingresar a este gimnasio que se construyó con la finalidad de preparar a los atletas locales, se exige utilizar calzado deportivo o con suela de goma para no maltratar la superficie en la cual se practican diferentes deportes como basquetbol, volibol, balonmano, judo, taekwondo y gimnasia. El mal ejemplo viene desde arriba ya que los reglamentos fueron ignorados nuevamente.

No es el primer evento de este tipo que se realiza en el Gimnasio de Alto Rendimiento aún y cuando el gobierno municipal cuenta con otras instalaciones como el Auditorio Municipal, Parque Cultural entre otros.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD